Es oficial: comienzo a escribir un blog

Empiezo oficialmente a escribir un blog. La primera vez que escuché la temática de escribir un blog fue hace ya mucho tiempo, una gran amiga mía me preguntaba constantemente : “¿Por qué no escribes un blog?”. Yo lógicamente me reía y no la tomaba en serio, ella me insistía: “sería genial que compartieras lo que te va pasando en la vida, yo te leería”. Reconozco que muchas veces en silencio abrazaba esa idea, imaginaba qué escribiría, soñaba con las reacciones de quien lo leyera…y justo en ese momento, en el mismo silencio, empezaban a brotar todos los tipos de razones o excusas que veía… para no hacerlo. Y una de ellas fue pensar que la creatividad es sólo para los artistas, que ninguna de mis ideas era buena, pero en realidad ahora pienso que sólo era mi miedo disfrazado de oveja.

Sin embargo, la voz de esa idea continuó acompañándome, a medida que pasaron los años se hizo más fuerte  y con ella las dudas. Muchos de nosotros tenemos relaciones complicadas con nuestra creatividad, pero en realidad TODOS somos artistas.  Se dice que lo que necesitamos en nuestra vida llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después, así que hoy he dado el paso y estoy aquí compartiéndote la primera entrada de mi Blog  “Mango & Ananas”.

Las razones principales de comenzar a escribir un blog

He creado este proyecto por dos razones principales, la primera, porque quiero compartir contigo por qué vale la pena llevar un estilo de vida saludable a nivel integral y la segunda, porque yo también estoy en un camino de aprendizaje.  Es un compromiso conmigo misma, a pesar de las dudas, del humor o de las ganas que tenga todos los días, porque todo es parte del proceso. Representa dejar de lado la resistencia, las excusas y ser más grande que mis miedos. Esto aplica también a la hora de establecer nuevos hábitos que perduren en el tiempo, pues tener salud no es la meta final. Estar bien contigo, es un camino diario con altas, bajas, avances y retrocesos.

Mi proyecto

El contenido que encontrarás en Mango & Ananas está hecho con mucho amor e intención de ayudarte. Aquí encontrarás información de forma sencilla, quizás hasta aprenderás cosas nuevas que te sirvan para realizar cambios en tu estilo de vida. Es un espacio que fomenta a situarse en un rol pro activo, de empoderamiento, de buscar información activamente  y con ello impacte la manera de ver tu propio bienestar de una forma más positiva.

De dónde viene el nombre.

Mango & Ananas tiene un valor muy simbólico, el mango simboliza la fuerza y energía interna del individuo, la plenitud y el amor. En muchos países, como la India, es considerado como fruto sagrado y sus hojas un símbolo de vida. Ananas es el nombre científico de la piña y simboliza la feminidad, la hospitalidad y la generosidad. Aspectos que deseo veas reflejados en este espacio.

A escribir se aprende, escribiendo

Empiezo este camino de desarrollar mi voz con una mente de principiante, con la confianza de que en esta vida todo se mejora con práctica. Muchas veces aspiramos a la perfección en lo que hacemos y está bien, pero también esa búsqueda de perfección nos impide avanzar.  Me gustaría que participaras conmigo y lograr hacer realidad este proyecto que no sólo te puede beneficiar a ti, sino también a las personas a tu alrededor. Tener tu motivación me va a ayudar mucho a mí también a seguir desarrollando contenido que aprecies y te beneficie. Si has llegado hasta aquí, te agradezco profundamente por dedicarme parte de tu tiempo. Espero que te guste todo lo que queda por publicar. Así que, empecemos.

Te deseo mucha salud, amor propio y plenitud.

Melisa

sin comentarios
Comenta ahora

Ingresa tus datos para enviar
tu regalo al correo que me indiques

¡  R E C I B E    U N    R E G A L O    D E    B I E N V E N I D A  !

LAS CLAVES DE LA ALIMENTACION CONSCIENTE

Una mini-guía que te ayudará a empezar un estilo de vida holístico

  ¡Incluye 5 recetas saludables y fáciles para personas con poco tiempo!
close-link

Únete a la lista de correo

y recibe contenido que no publico en el blog, consejos, novedades ¡y una que otra sorpresa!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.